Tuesday, April 08, 2008

Septima Semana

Holas,

Retomando el relato de mi primer viaje a USA poes continuo con mis aventuras en el campamento que ya se van acabando. La penúltima semana :( realmente paso rápido y sabiendo que ya nos quedaba hicimos todo lo que pudimos para pasarla lo mejor que se pueda. Hicimos noches de camping generales donde todos los que deseaban podían ir con nosotros a acampar al bosque, obviamente a lugares no muy lejos.

Toyin y yo :)

Todos cantando en el bosque xD

Hubo varias actividades nocturnas, como la noche en que nos teníamos que vestir con la ropa de una de las chicas xD yo escogí a Rachael para la misión ;) ella se puso mi ropa y yo la de ella, Khanh escogió a Yinyin, Kyle a Anna y así, fue increíble nada que ver pero bueno eran las ultimas noches así que había que alocarse, yo mayormente no apoyo esas actividades pero me convencieron ;)

Con las manos en la masa xD

Drag Night!

Para este punto yo ya deje de ser Counselor y me dedique de lleno a dar clases de computación que en realidad ese era mi principal trabajo, extrañe dormir en la misma cabaña que los niños pero tb me sentó bien tener todas las noches libres ;) Eso si, participaba de sus actividades y cada noche los visitaba y les daba las buenas noches :)

Disfrutando de las noches libres xD

Center Boys!

Hubo varias aventuras esta semana, como la noche que nos metimos a la cocina con Khanh y Amy, usamos nuestras habilidades para abrir la puerta ;) shhh que esto es top secret jajajajajaja y todo para sacar helados!!!! Tb hicimos un par de noches de piscina con los niños eso si fue divertido.

Noches de piscina!

En resumen fue una semana fenomenal lo único que nos reprochábamos es que nos quedaba poco tiempo ahí :(

Center Girls!

Alicia tomando ventaja de Khanh ;)

Las niñas :)

salu2.

No comments: