Wednesday, December 06, 2006

Uno mas

No puedo creer que ya sean 25 años. Parece una cifra significativa como cuando cumples 15, 18 o 21. Se que los años no pasan en vano y es verdad. No sé si pasaron rápido o si pasaron lento pero de que pasaron pasaron y uno no puede evitar pensar en el pasado y los hechos que lo marcaron, para mi es fácil recordarlos ya que los tengo presentes cada día, no sé por cuanto tiempo mas sigan ahí pero creo que ya estoy aprendiendo a vivir con ellos y de alguna forma superarlos.

No puedo negar que hubieron momentos increibles y varias etapas que bien o mal me ayudaron a ser lo que soy hoy, y se que aún falta un largo trecho, no estamos ni en la mitad del camino diseñado. Viendo atras uno no puede evitar recordar los momentos donde no habia presión ni responsabilidades, pero ahora parecen tan vagos y difusos que casi ya se fueron.

Reflexionando podríamos decir que este primer cuarto de siglo trajo varios eventos que no se olvidan, primer trabajo, vivir lejos de casa, primeras desepciones, tristezas, amistades que hasta ahora duran y se que duraran a pesar de la distancia y los años y que a las cuales debo un sin número de cosas. No quiero decir que no cumpli las metas que me propuse para este año, solo dire que se retrasaron y que siguen en pie, no sé que me depara los siguientes 25 años pero por que preocuparse? ya pasaron los peores y no creo que empeoren mas.

Sin mas que decir que su recuerdo es lo que me ayuda a seguir día a día, año tras año.

5 comments:

Carolina Sandoval said...

HOlaaaaaaaaaaaaa

tenia medio botado mi blog, y lo hecho de menos, no se compara con los flog, me han escrito puras tonteras ahi, me ta sacando dolor de cabeza ya jaja.. en fin

gracias por visitar mi blog..

un beso

jpcik! said...

no estamos tan viejos todavía... :)

'...un día te das cuenta que 10 años pasaron detrás tuyo,
nadie te dijo cuándo comenzar a correr,
perdiste el pistolazo inicial...'

adelante con esa vidita, aun hay mucho barro para revolcarse.

Pollo said...

muy rápido se pasan, pero... vive solo hoy y nada mas, me gusta como escribes...

saludos desde Chile!
espero que no tengas ese resentimiento hacia mi pueblo (por favor...)

cuidate!
un abrazo!

10am said...

el de arriba soy yo, no se que onda con el link...

en fin, nuevamente...cuidate!

Beto Cáceres said...

Te vas acercando a los 27 o 28, años de crisis, al menos, para mí, sólo recuerda a Kurt Cobain, Hendrix, Morrison, etc. Por otro lado, un buen título el de tu blog, una variación podría ser: where the angels die, que es un tema de una banda nórdica. Saludos.