Las reuniones entre amigos ya después que se sale de colegio son realmente díficiles de hacer, por no decir otra cosa, cada uno toma su rumbo y es fácil perder el rastro de muchos y bueno tampoco nos preocupamos de ello, pero hay ciertos circulos por así decir que perduran incluso por la universidad y aún mas, pero de todas formas es díficil reunirnos y que todos se presenten, casi ni nos veríamos de no ser por ciertas ocaciones que realmente son importantes para nosotros y merecen de nuestra atención y claro esta de nuestra presecencia, no solo por haber firmado un pacto de sangre ;) sino porque nos interesa de verdad. Estas reuniones son raras para ojos ajenos o así me parece, las anecdotas provocan las risas de todos y eso que ya las contamos como 100 veces pero por un extraño motivo siguen causando el mismo efecto, y yo creo que las bromas que hacemos provacarían el odio de los extraños porque realmente son bromas que solo amigos sabemos que son eso y totalmente fuera del objetivo de "herir" a alguien y tb nos da varios minutos de risa y buen humor, claro esta que para los afectados no tienen otro remedio que seguir el juego como de costumbre.
Ya después de actulizarnos todos y de verificar que ninguno se caso sin decirnos nada y tratar de saltarse la despedida de soltero ;) procedemos a festejar, como es de costumbre nadie sabe cantar y entre los gritos y las desentonaciones tratamos de entonar si quiera algo parecido a una canción para el festejado y claro esta su publico familiar se rie como al decir "estos chicos nunca maduran" :) en si la intención es lo que cuenta no? ;)
En si estas reuniones que no son cada ves perocuando suceden es como si agrandaran los lazos que tenemos, ver caras conocidas reir un poco jugar pokar ;) como no va a merecer el estar allí dejando de lado otras cosas mundanas.
Y no queda decir mas que feliz cumpleaños Marquiño, gran amigo en todo momento, salud!.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
no podías haberlo expresado mejor, es una transcripción fiel de lo que se siente cuando uno está ahí en una de esas típicas reuniones. me uno a las felicitaciones!
Post a Comment