Esta es una de las ocaciones de las que realmente vale la pena hablar, un día memorable el cual sin duda no se puede olvidar. Se trata de un gran amigo que realmente tiene una paciencia única para soportarnos, destacado por su sencillez y gran madures para dar consejos y sabias opiniones. Como es su estilo una pequeña cena sin mucho alboroto es lo que eligió para reunirnos, claro esta solo estábamos los que tenemos el privilegio de tener su amistad, comenzó con las clásicas preguntas para ponernos al día ya que con los ajetreos del trabajo y algunos por no tener permiso de sus esposas ;) ya casi no tenemos oportunidad de vernos, pero no! este día hoy todos teníamos que estar era necesario, no todos los días uno de nuestros amigos cumple cuarto siglo de vida lo cual a algunos nos causaria algo de nostalgia por los años que tan rápidamente han pasado y que nos pone en duda si los hemos invertido de buena forma.
En fin fue una noche clásica a su estilo un poco de bromas algunas pesadas otras leves la mayoría pesadas y claro hasta dedicadas al cumpleañero ;) unas cuantas manos de pokar era necesario amenizar la noche ya que por decisión del cumpleañero estaba prohibido el alcohol, esto debido a los graves efecto que tienen en él y que todos ya conocemos y claro esta nos aprovechamos de ello :) pero en fin el alcohol no era necesario para poder pasar un buen momento entre amigos.
Para terminar quiero colocar un foto que realmente lo identifica, pensé que nunca la mostraría en publico pero esta ocación lo amedita ;) sino cuando??????
esta junto a su mejor amigo ;)
Feliz Cuarto de Siglo Escacho ejemplo de paciencia y amistad en todo momento.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment