Realmente Boston es una ciudad que no se puede ver en un solo día, es por eso que fui varias veces, en realidad fui 3 veces. Esta segunda ves fui con Emma y Yinyin, aunque Yinyin nos abandono en cuanto llegamos, ya que tenia una cita con un amigo de japón al que recién lo tenia que conocer ;) . Bueno asi que Emma y yo quedamos solos y fuimos a pasear por donde pudimos, el problema es que esta ves fuimos muy tarde, no pudimos encontrar a alguien que nos llevase temprano, asi que tuvimos que esperar a que se desocupen.
Ya en la estación del metro compramos los créditos necesarios para llegar hasta WonderLand, que por cierto había que tomar dos trenes para llegar. Ya en el metro la vista era hermosa a medida que nos dirigíamos a nuestro destino. Muy lindos los paisajes, las casas, las pequeñas playas que pasaban.
Al final nunca llegamos a nuestro destino, nos bajamos una parada antes, pero el motivo fue grande. Al llegar a una de las paradas vimos una playa hermosa con estatuas de Arena, y sin dudar nos bajamos para ir a ver. Justo unos dias antes hubo un concurso de estatuas de arena en ese lugar y poes las estatuas seguían ahi hasta que el tiempo y el mar las vuelvan en su material original, arena. Las estatuas eran hermosas!!!! nos pasamos buen tiempo admirándolas y tomando algunas fotillos :) luego nos fuimos a la playa. Las playas de Boston no son muy agitadas como las de otros lados, mas bien son tranquilas y prácticamente no hay olas. La gente mas va a jugar, broncearse y pasar el rato con los amigos y cosas asi.
Estuvimos un buen rato ahi hablando y nos arrepentimos increíblemente el no haber llevado las cosas necesarias para poder disfrutar como se debe de la playa, asi que nos tuvimos que resignar a estar sentados en la orilla y admirarla, a lo mucho nos mojamos los pies, pero decidimos que volveríamos a ese lugar la siguiente semana y apropiadamente equipados :)
Como si nada esta semana paso rapido y ya entrabamos en la recta final del verano, pero eso les contare en el siguiente post.
No comments:
Post a Comment