Wednesday, January 25, 2006

Abriendose camino

Lamentablemente en esta vida uno no siempre puede hacer lo que desea, nos vemos obligados a tomar desiciones que por mas que no nos gusten debemos tomarlas, talves sea el peso de la resposabilidad que cargamos o simplemente el hecho de que ya estamos en "edad" de tomarlas.

Preguntamos a amigos o familiares para saber cual es su opinón y si nos podrían ayudar, pero en el fondo sabemos que podemos hablar con medio mundo pero al final la desición es de uno solo, ojala esta tarea fuese mas fácil, pero de ser fácil no tendría sentido. Gran aprecio tengo a las personas que toman las desiciones acertadas, de solo saber como lo hacen algunas mías podrían tornarse mas sencillas para mí.

Se que es lo correcto o eso quiero pensar, se hizo todo lo que se pudo y solo nos queda esperar. Lo que uno tiene que hacer para abrirse camino en esta vida o para creer que lo esta haciendo.

Bueno solo nos queda aparentar ser adultos y responsables y lidiar con esto, hay que seguir adelante y lo que venga... que venga lo que tenga que venir, estamos preparados.

No comments: