Thursday, January 12, 2006

Momentos

Hay momentos en la vida cuando uno se siente bien y libre con ciertas personas ya sean amigos, familiares o alguien especial ( una buena amiga que viene a visitarte :) ) , uno puede hablar con completa libertad, quitarse la careta que uno lleva puesto y ser uno mismo frente a ellos. En sí son pocas las personas que se merecen o tienen ese privilegio o bueno es así en mi caso.

Mayormente uno no sabe que clase de amistad llevará con alguien que recién conoce o si simplemente la volverá a ver, raros son los casos en que uno quiere ser amigo de alguien así por así a simple vista sin conocerlo, sin ningún otro interes escondido por allí, y es obvio ni se conoce a la persona.

Pero esta ves es una de esas excepciones que no se puede explicar y que uno no esperaba, será curiosidad, será lástima, no se que será pero por naturaleza la curiosidad me corroe, porque a quedarse con la duda a veces es mejor ver la realidad.

Ahora lo que falta es la desición de que hacer, a veces se dan pequeños pasos que bastan y hacen creer que son grandes pero en realidad no lo son, pero si a uno le bastan es suficiente, o a veces se dan mas pasos gracias a los concejos de esas personas especiales que a ratos parece que te conocen mas que uno mismo, pero algún día hay que hacerlo por si solo, y esperemos que ese sea mi caso, de todos modos mañana es otro día y bueno eso conlleva a hacer otro paso o por lo menos a intentarlo :)

No comments: