Monday, May 15, 2006

Recuerdos

Recordando una distracción que hace mucho tiempo no practicaba, empecé a recordar varias etapas de mi vida, curiosamente cada canción que recordaba y la plasmada en notas me recordaba una etapa distinta que viví, es raro ya que varias de esos momentos ni los tenía presente, era como viajar en el pasado y volver a vivirlos.

Recordar mis épocas de colegio al tratar de tocar algunas canciones de nirvana, que recuerdo en ese entonces fue lo que me inicio a aprender este instrumento, o los buenos momentos que pasamos con los amigos en esas "reuniones" que bien para mal y con cualquier excusa nos veíamos y compratíamos y al final terminabamos tocando y cantando "amigos", obvio que con una emoción y alegría que se obtenía después de varias copas encima :D . Claro no pudo faltar "Después de ti", que francamente es una de las que mas recuerdos me trae nose si por que hace referencia a antiguos amores y aventuras que hubieron ;) o simplemente porque fue una de las primeras que se pudo escuchar en publico por mi persona.

En fin varios son los temas que tocando y recordando, consigo traen memorias y me voy dando cuenta que cada "etapa" es diferente, es dificil explicar pero es verdad, mi vida no fue la misma cuando tocaba metallica o cuando tocaba al buen silvio rodriguez, pero en sí esta es una comparación absurda que viene de una persona que ha divagado y soñado mucho.

Bueno solo espero seguir practicando es lo menos que le debo a mi compañera, que tantas veces me hizo compañia en aquellas noches donde la inspiración sobraba pero el sueño vencía o cuando no podía expresar lo que sentía y ella me ayudaba o simplemente cuando necesitaba de alguna compañia.

3 comments:

Unknown said...

no tenía idea que eras trovador!
a ver si un día hacemos una reunión "de aquellas"...

Anonymous said...

donde te vengo a encontrar loser querido

Anonymous said...

Chambras!!!
que oculto te tenias esa faceta de trovador..
me gusto mucho lo que escribiste y si hay canciones que logran que uno vuelva al pasado, una de esas es "Despues de ti" y cuando la escucho vuelvo a la Guadalupana, con todos los amigos, a saltar, bailar, decir salud, abrazarnos por esos minutos eternos.