Friday, June 16, 2006

Marquiño Release Nº 24

Las reuniones entre amigos ya después que se sale de colegio son realmente díficiles de hacer, por no decir otra cosa, cada uno toma su rumbo y es fácil perder el rastro de muchos y bueno tampoco nos preocupamos de ello, pero hay ciertos circulos por así decir que perduran incluso por la universidad y aún mas, pero de todas formas es díficil reunirnos y que todos se presenten, casi ni nos veríamos de no ser por ciertas ocaciones que realmente son importantes para nosotros y merecen de nuestra atención y claro esta de nuestra presecencia, no solo por haber firmado un pacto de sangre ;) sino porque nos interesa de verdad. Estas reuniones son raras para ojos ajenos o así me parece, las anecdotas provocan las risas de todos y eso que ya las contamos como 100 veces pero por un extraño motivo siguen causando el mismo efecto, y yo creo que las bromas que hacemos provacarían el odio de los extraños porque realmente son bromas que solo amigos sabemos que son eso y totalmente fuera del objetivo de "herir" a alguien y tb nos da varios minutos de risa y buen humor, claro esta que para los afectados no tienen otro remedio que seguir el juego como de costumbre.

Ya después de actulizarnos todos y de verificar que ninguno se caso sin decirnos nada y tratar de saltarse la despedida de soltero ;) procedemos a festejar, como es de costumbre nadie sabe cantar y entre los gritos y las desentonaciones tratamos de entonar si quiera algo parecido a una canción para el festejado y claro esta su publico familiar se rie como al decir "estos chicos nunca maduran" :) en si la intención es lo que cuenta no? ;)

En si estas reuniones que no son cada ves perocuando suceden es como si agrandaran los lazos que tenemos, ver caras conocidas reir un poco jugar pokar ;) como no va a merecer el estar allí dejando de lado otras cosas mundanas.

Y no queda decir mas que feliz cumpleaños Marquiño, gran amigo en todo momento, salud!.

1 comment:

jpcik! said...

no podías haberlo expresado mejor, es una transcripción fiel de lo que se siente cuando uno está ahí en una de esas típicas reuniones. me uno a las felicitaciones!