Wednesday, June 28, 2006

Campaña SL

No pude evitarme el no poner esto:

Banner Mejor Cámbiese

a parte de dedicarle una nota lo dejaré a la vista de todos en mi blog, el logo lo dice todo ;) francamente yo soy de los que apoya el SL aunque también respeto a los que no lo son, cada uno tiene derecho a decidir y usar lo que quiera o no?, bueno eso creo, pero aún así hay una parte de mi que promueve el uso de SL aunque obviamente me ví algo confundido cuando dí el salto de lo academico a lo laboral puesto que en mi trabajo solo uso pura herramientas pago :( no digo que no sean buenas pero en si no era lo que pensaba cuando estaba en mis tiempos de universitario, obviamente trato de usar SL lo mas que puedo como openOffice, mysql, php, firefox, etc,etc , pero aún así hay veces en que por motivos de trabajo uno se ve obligado a usar cosas que no le gustan, pero allí entra nuestro lado de profesional no? , nuestro profesionalismo y esas cosas, claro esta investigo harto y práctico en herramientas que no son libres y trato de compararlas con las que si lo son y claro esta hay pros y contras como en todo.

Para terminar quiero decir algo que escuche "the human knowledge belongs to the world" eso es lo que mayormente digo a las personas que no comparten lo que saben o ayudan a las demas y creanme eso se ve muy seguido en mi área DEMASIADO diría yo pero bueno espero eso cambie algún día :)

3 comments:

Anonymous said...

Gracias por unirte a la Campaña, te agregué al listado de colaboradores.
Saludos desde Chile.
Luis Alvarez Alday

Anonymous said...

chambra

Estoy buscando a un José Decker, economista y profesor de la universidad de Cochabamba y mi compañero de estudios en Holanda hace unos 20 años. Perdí su huella y como vi que eres de Cochabamba, puede que sepas algo. Si lo conoces o sabes de el, ponlo aqui mismo.

gracias

Chambras said...

josé decker, no no lo conosco lo siento pero puedes en la guía http://guia.comteco.com.bo/ busca sin acento por alguna razón no encuentra con acento, yo busqué y encontre 7 con ese nombre espero uno de esos sea tu amigo, suerte.