Thursday, March 01, 2007

Life Tech Venture

Es el nombre del camp que me contrato para que vaya a trabajar como Counselor por dos meses, aún no puedo creer que me hayan elegido, se que no es igual que ser elegido para hacer una maestria con una beca pero me siento feliz. Empecé esta aplicación el año pasado sin pensar que llegaría a algún lado pero al recibir su mail hoy en la mañana toda mi perspectiva cambio, debo estar en New York el 14 de junio para recibir una capacitación de 10 días y después salir para Charlton , MA donde me quedare los siguientes 60 días, esa foto es de uno de sus paisajes. Viviré en sus instalaciones lo cual me facilita un montón. Aun no me han asignado mis tareas específicamente, espero tengan que ver con mi área siquiera un poco. El sueldo no es mucho pero la experiencia es invaluable para mi, ademas de las posibilidades que después tendré.

Lo que mas me gusta y me emociona de esta experiencia es que podré conocer otro país con una cultura muy diferente a la mía y mejor aún los participantes son de otros paises, es por eso que me gustó tanto este programa. Es lo que deseo, conocer gente y lugares, pienso que me ayudara a crecer como persona y tener otra visión de este mundo del cual no conosco casi nada.

Justo ayer uno de mis buenos amigos desde colegio partio a Brasil con otras metas y anhelos y hablando con los que nos quedamos esperando nuestro turno vimos que poco a poco cada uno de nosotros parte hacia otros horizontes y pienso que es normal y se que algún día nos volveremos a ver todos otra vez para charlar, reir y compartir unas cuantas cervezas :)

En fin ahora solo espero los papeles de la organización para empezar mis trámites para que me den VISA, que en teoría es de 5 meses, para poder viajar a ese industrializado país que tantas trabas pone para poder ingresar, ojala todo salga bien.

salu2.

1 comment:

jpcik! said...

que suerte que te salió este asunto, estoy brindando por eso en este momento.
Te lo mereces y mucho más, has que aprovechar estas cosas, suerte con el trámite de visa y el resto!