Tuesday, April 03, 2007

1 año

Con hoy se cumple año desde mi regreso, o como yo le digo mi regreso al nido. Realmente los meses pasaron rápido no sé si fue el mantenerme ocupado en el trabajo o que pero se me hizo rápido. El estar de nuevo entre la familia y los amigos me hizo bien, ya me habia olvidado de varios momentos que con ellos compartia y poes son 100pre un buen refugio para despejar la mente y tener momentos agradables de "sana" diversión.

Debido a las eventualidades decidi quedarme en el mismo empleo por el momento, tengo la costumbre de no quedarme nunca dos años en el mismo trabajo supongo que es por lo inscontante que soy y que cada vez quiero cambiar de ambiente y conocer mas gente y lugares, no me gusta estancarme en un solo lugar mucho tiempo. Por ahora me es mas fácil quedarme en este trabajo mas que todo por si necesito algún papel para tramitar mi VISA lo cual pienso hacer en un par de semanas.

Poniendonos a pensar este año acá no fue tan malo me hizo bien regresar, pensé que no me podria acostumbrar a vivir aquí otra ves, fue duro pero se pudo. En cuanto al trabajo no es tan malo tengo monton de comodidades, aunque quisiera ganar mas, uno nunca esta satisfecho con su sueldo 100pre uno pide mas. Mis objetivos siguen siendo salir del pais por un par de años y en parte lo estoy consiguiendo se que este viaje me abrira mas puertas eso me lo estoy proponiendo. Me falta un largo trecho por recorrer y a ratos un desea rendirse pero 100pre hay un pequeño aliento que me ayuda a seguir durara un segundo pero sirve para aguantar mucho.

En fin vamos por otro año que mis planes y objetivos siguen en pie y no pienso dejarlos atras.

1 comment:

ADCL said...

Espero que todo te salga bien, eres un chico perseverante y bien sabes que no te rendirás hasta conseguir lo que deseas... cuidate y sigue escribiendo por acá!!!