Friday, September 21, 2007

Saying good bye at Cochabamba Airport

Toda mi familia con mi tío

Después de haber tramitado mucho logre que mi vuelo salga desde Cochabamba, lo cual me ahorro mucho y poes para mi era mas cómodo, así no tenia que preocuparme de maletas ni nada por el estilo. Recuerdo ese día, fue realmente ajetreado y lo peor es que estaba retrasado. Incluso tuvimos que sacar a mi hermanita de su cole para que pueda ir a despedirme todo un lío pero bueno por lo menos la dejaron salir. Mi sorpresa al llegar al aeropuerto que varios de mis amigos, amigas y familiares fueron a despedirme eso fue bueno me bajo un poco el nerviosismo.

mis primos

Hice la respectiva cola para registrar mi única maleta, una cola muy larga por cierto, es increíble la cantidad de pasajeros en los vuelos de la noche, aunque la mayoría viajaba a España, algún día terminara esa migracion de bolivianos, eso espero. En fin ya con todo listo lo único que me faltaba era esperar la llamada para abordar hasta eso no faltaron las clásicas fotos con los amigos y familia que muy amablemente mi amigo Marco las tomo. Y grande fue mi sorpresa al ver que mis amigos me tenia un regalo que me dijeron que no la abra hasta estar en el avión, cosa que respete, pero eso si la curiosidad me mataba.

Amigos

Los nervios fueron creciendo a medida que el tiempo pasaba el tiempo y mas aun cuando escuche la llamada para abordar, la cola era larguisima pero yo no tenia prisa. Al final dije adiós a todos los que amablemente fueron a despedirme y algunos que no pudieron poes lo hicieron por celular, eso tb lo pareció por lo menos se acordaron. AL final yo sabia que no era para tanto ya que solo era un viaje de 3 meses y sabia que pasaría rápido y así paso. Entre a la sala de espera antes abordar y poes como que los nervios se fueron calmando ya estaba practicamente en camino y listo para la nueva aventura. Esta en el comienzo de una aventura que me traería muchas cosas gratas y que no las olvidaría.

ñoñas
salu2.

No comments: