Tuesday, March 25, 2008

New Port Beach

Holas,

La excursión de la semana 6 fue alga aburrida para los que estaban de turno, pero para los afortunados como Khanh y yo fue todo lo contrario aunque tuvimos algunos contratiempos supimos enfrentarlos :) Esta semana semana fuimos a New port que es a una hora mas o menos de viaje un lugar muy lindo lleno de playas y varios puertos. Lo malo del viaje es que te asignaban cierta cantidad de niños y tenias que llevarlos por donde tu quieras osea cada uno por su lado. Afortunadamente Khanh, Yinyin y yo no estábamos de turno osea podíamos lo que queramos y sin tener que cuidar de algún niño :)

Una torre rara

de camino a la playa

Decidimos ir a pasear por el pueblito a modo de conocerlo, realmente muy bonito, pero a cierta hora Khanh y yo decidimos ir a la playa, Yinyin no quiso ir, decidió quedarse con los demás así que fuimos solo los dos. Fue una travesía increíble, nos dijeron que había que caminar mas o menos media hora para llegar a la playa mas cercana, poes empezamos nuestra travesía. Tardamos casi una hora en llegar! creo que tomamos el camino equivocado pero ni modo, llegamos a la playa mojaditos!!!! la calor era increíble!!! y al solo ver la playa sentimos una sensación de alivio única.

Debíamos haber rentado uno de ellos

Esta es una de unos retirados de la fuerza aérea que me gusto mucho

Ya casi llegando a la playa

Justo llegamos a una playa en un vecindario de ricos, las casas eran hermosas y ni que decir de los autos que habían por ahí todo un lujo increíble, la crema de la sociedad, solo nos podíamos imaginar cuan caro debían ser esas casitas. En fin apenas llegamos, nos instalamos dejamos nuestras cosas a la vista con tal de no perderlas y sin mas nos lanzamos a las olas :), tiempo que no peleaba con olas de ese tipo, francamente quede hipnotizado por lo hermoso del lugar.

Una de esas casas de ricos

y al fin la playa!

Aves robando comida!

Lamentablemente no disponíamos de mucho tiempo y todo nuestro recorrido fue para solo estar una hora en la playa!!! pueden creer ? una hora, pero definitivamente valió la pena. Por poco el autobús nos deja, como ya era tarde y el bus tiene un contrato que cumplir poes tuvimos que llamar a la jefa y decirles que nos espere para así podernos ir con ella. Por fortuna acepto y nos espero y así nos fuimos con ella. Algunos dirán que fue un desperdicio de tiempo el haber ido para solo estar una hora pero yo no lo considero así, Khanh y yo la pasamos bien y fue algo para contar. Cuando uno esta en un lugar tan distinto de casa poes le entran las ganas, los deseos de conocer lo mas que puede, de aventurarse por mas de que no tenga sentido y eso es lo que hicimos ese día, no me arrepiento del dia estuvo genial.

Khanh con la playa de fondo, todo un trofeo xD

En el siguiente post les hablare de mi ultimo viaje a Boston mas preciso a Cambridge :)

salu2.

2 comments:

david santos said...

Muy lindo trabajo.
Gracias por compartirlo.

Grogal said...

SECURITY CENTER: See Please Here