Friday, March 07, 2008

Un Sobrino mas!

Holas,

Primero que nada pedir disculpas por no escribir seguido pero mi vida tuvo un giro increíble, pero de lo cual hablare apenas me libre de la transición, ahora quiero decirles que soy otra ves tio!!!! pero esta ves no de uno de mis familiares si no de uno de mis mejores amigos. Lo conozco desde de mis 11 años pasamos por toda clase de aventuras pero esta que ahora el esta pasando es digno de admiración. Justo hoy a las 13:12 hora de Bolivia nació su hijita!!!!!! por fortuna madre e hija están bien.

La pandilla jaja cuando eramos fetos

Francamente esto me puso a pensar que ya no somos esos mocosos de hace años que no nos preocupábamos y que nuestra única meta era divertirnos y pasarla bien. Con esto una nueva etapa empieza no solo para el si no para todos nosotros, tal vez ya no podamos reunirnos como antes, pero se que seguiremos manteniendo el contacto y mas aun nuestra amistad. Se que a partir de el varios caeremos ;) pero se que aun no es mi tiempo falta mucho camino por recorrer y la responsabilidad de una familia no esta entre mis planes.

Yo se que serán unos excelentes padres y tb se que tendrán todo nuestro apoyo :) la pobre niña tendrá 6 tíos super celosos!!!!!!!! y ni que decir del padre pobrecita!!! pero en fin.

Los Flamantes Padres :)

Mario, Nancy les deseo todo lo mejor y un gran saludo a la distancia, quisiese estar allá con uds para así compartir la alegría que sienten en este momento.

abrazos.

Pd. Enserio hay que demandar al doctor Mario! :)

5 comments:

Dumuro said...

See Here or Here

Dumuro said...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Notebooks said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Wireless said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Fenridal said...

See here or here