Sunday, September 07, 2008

Back To The Nest

Holas,

Varias semanas sin escribir pero lamentablemente con el trabajo no me dio tiempo de hacerlo. Bueno ahora vuelvo y espero sea para quedarme. Varias cosas pasaron en estas semanas.

La primera y como el titulo dice estoy de regreso en mi querida Cochabamba aunque es solo por un mes estoy feliz ya extrañaba a  las amistades, la familia y en general todo, incluso el retraso tecnológico ;)

100_7035

Con los amigos

Aunque el viaje es de trabajo estoy tratando de disfrutar lo mas que puedo y así librarme de stress que uno obtiene en US. Acá la vida es mas calmada sin tanta agitación como allá. Aunque no puedo negar que extraño mi vida agitada a ratos.

100_7272

Con mas Amigos

También tuve la oportunidad de verme con los cuates de curso. Casualmente uno de ellos Mauricio fue por US a visitar a su hermana y por increíble que paresa vivía a 10 minutos de mi casa, eso si es increíble en un país tan grande como US. Y nos volvimos a ver acá en Cocha, que bueno no?

Ya iré escribiendo mas seguido contando las reuniones y festejos en los que ya estuve involucrado ;)

100_7202

Con la Familia :)

Aunque solo me quedare un mes y el trabajo me absorbe casi todo el tiempo prometo darme tiempo para ir poniéndome al día con los posts, ya que todavía me falta contar varias cosas de mis viajes por US y eso es harto!!! parece que nunca se acaba.

Bueno hasta la siguiente.

No comments: