Monday, September 15, 2008

NY City!

Holas,

Bueno continuando con los relatos de mis viajes me toca contar mi gran estadía por NY. Después del ultimo día en mi camp cada uno tenia que seguir su rumbo fue duro pero sabíamos que tenia que pasar.

Yo decidí irme con Khanh y Anna. BobCat nos invito a su casa en NY y poes no podíamos rechazar semejante oferta :) Así que pasamos nuestro ultimo fin de semana en el camp luego hicimos maletas y mas bien todo entro en el auto de BobCat, fuimos algo incómodos pero entramos ;)


BobCat y Anna


Khanh y yo

Ir en auto fue algo interesante ya que podíamos ver el camino el paisaje y todo. Debimos hacer un par de paradas en el camino para comer y comprar algunas provisiones. Creo que fueron no mas de 7 horas de manejo pero al final llegamos sanos y salvos.


Lamborghini xD


Welcome to New York!!!

Los papas de BobCat nos recibieron muy amablemente eso si no cabe duda. Cenamos ahí luego nos dio un tour por su casa y bueno nos dio lugares donde podíamos descansar esa noche.


Primera noche en casa de BobCat ;)

Esa noche no pudimos hacer nada ya que terminamos rendidos por el viaje, pero fuimos a dormir temprano para así poder salir temprano al día siguiente y al fin poder ir a conocer una de las ciudades que tanto me llamaba la atención ;)


El vecindario

La casa de BobCat, muy linda

Así que desde el post que viene iré contando mis aventuras por NY!!!

salu2.

2 comments:

mobile wife said...

its good to know about it? where did you get that information?

in dollar we trust said...

very nice! hahahahaha