Friday, January 27, 2012

Frustaciones

Uno tiene q lidiar con muchas frustaciones en la vida, puedo empezar a listar varias pero no creo q valga la pena.

Una de las q no he podido superar por muchos motivos personales es la laboral. Creo yo, q ya es tiempo de un cambio, un cambio q ya deberia haberlo hecho hace tiempo y no es q tenga miedo a los cambios, bueno si talves un poco pero estoy acostumbrado a ellos, de todas formas ya hice bastante cambios radicales en mi vida.

En fin, hay todo tipo de frustaciones y como lidiarlas depende de cada uno, en mis buenos tiempos simplemente una buena noche de pocker con muchas cervezas con los amigos hubiese sido bastante pero lamentablemente  eso no funcionara esta ves.

Uno aprende como superar estas cosas y bueno yo tengo un muy buen motivo, una razon para seguir y enfocarse eso ayuda harto, aunq en algun momento el cambio sera necesario.

Hasta q cambio llegue esto es lo q me da fuerzas a seguir :)

Sami y yo haciendo caras :)

No comments: