Tuesday, May 01, 2012

Raices

Es necesario recordar de donde venimos? de donde salimos? y como fue el camino q seguimos hasta donde estamos ahora?

Yo tengo algo q me hace recuerdo de donde vengo, todo el camino q tuve q seguir hasta donde estoy ahora. Un recuerdo q 100pre esta conmigo y nunca se ira. Un recuerdo q me ayuda a seguir y seguir sin importar todas las caidas q tuve y q estoy seguro seguire teniendo. Un recuerdo q asi como me hace fuerte me hace debil al mismo tiempo.

Un recuerdo q marca mis raices y me hace recuerdo de donde vengo y me ayuda a no cambiar a seguir como soy, a no olvidar todo lo q me enseniaron y a no dejarme influenciar y cambiar a menos q sea para ser mejor persona.

El camino de la vida es largo, y en el transcurso 100pre habra personas q te quieran cambiar de alguna u otra forma y en el algunos casos lo haremos y otros no pero mientras no olvidemos de donde venimos, mientras no olvidemos nuestras raices no nos perderemos en nosotros mismos.

Yo tengo un recuerdo q me ayuda a no perderme y valorar todo lo q hago para tener lo q tengo y todo lo q he logrado, pero el camino es aun muy largo...

No comments: