Thursday, October 11, 2007

JFK

Después de la tragedia en miami donde al parecer todo salio bien, aun tenia varios problemas. Mi vuelo estaba perdido y tuve que registrarme para otro 2 horas después osea que haciendo cálculos la hora de llegada seria 2 am!!!!!. Ahora si estaba preocupado, llegar a las 2 am al JFK de NY donde nadie me esperaba y de paso yo no conocía a nadie no era algo que estaba en mis "ideales" planes. En fin como no tenia otra opcion acepte el vuelo y ese momento me fui al gate asignado. El aeropuerto de Miami realmente es enorme, gigante! camine por lo menos 30 minutos y para entrar al gate asignado tienes que pasar por un puesto de control que dependiendo que fila te toca tienes que hasta desnudarte para que te revisen, un asco pero bueno, por fortuna yo solo tuve que sacarme los zapatos y todo objeto metálico.

Mi fortuna no cambio ya que mi vuelo volvió a salir tarde, increíble ninguno de mis vuelos desde que inicie esta travesía salio en hora. Bueno ya en el avión mi preocupación era que hacer cuando aterrizara, porque no conocía a nadie allí y nadie me esperaba, en fin trate de dormir pero fue inútil el intento. Pensando que haría varias cosas pasaron por mi mente ese momento pero ninguna era factible. Bueno al llegar al aeropuerto tuve que enfrentar a la realidad; baje del avión y cuando estaba en camino a recoger mi maleta escuche una voz, una voz que me devolvió la esperanza. Era una amiga de mi mama, que ella había contactado para decirle que yo llegaba, fue increíble la amabilidad que tuvo ella y su esposo al ir a recogerme a esa hora de la madrugada. Al final me llevaron a su casa que pudiese descansar después de semejante travesía.

En el camino a su casa tuvimos las clásicas charlas introductorias tratando de conocernos mas y tratar de tomar confianza, pero francamente era imposible ya que en todo lo que pensaba era en dormir y descansar el cuerpo como la mente. Por respeto y gratitud a su amabilidad trate de estar lo mas despierto y atento posible como pude y creanme fue un sacrificio enorme. Al final todo salio bien y hasta comí mi primer M'c Donalds y para ser sincero prefiero mil veces mi juanqui :)

Después de dormir unas pocas horas poes me puse a hacer unas llamadas telefónicas, mas que todo para reportarme con la organizacion y decirles que ya había llegado y tb claro esta a mi jefa Leanne. Lamentablemente los teléfonos estaban ocupados y poes ya estando ahí decidí llamar a mi primo en DC y poes gracias a esa llamada es que decidí irme para allá en vez de irme directo a Masachussets como estaba planeado, pero eso se los contare la siguiente oportunidad.

Solo hay una foto de mi corta estadía en NY y es esta, pero no seria la ultima vez que estuviese ahí, claro que no, la siguiente llegada seria mucho mejor y con muchas mas fotos :)


salu2.

1 comment:

Unknown said...

espero la sigueinte parte!

eso del juanqui, no hay donde perderse no?