Saturday, February 09, 2008

Bowling

Holas,

Bueno continuando mi relato, en la excursión de esta cuarta semana nos llevaron a jugar bowling a un lugar no muy lejos del camp, esto debido a que eramos pocos y no valía la pena gastar en tan pocos, bueno eso fue lo que yo pensé xD

Todos en el bus, mas poleras rosadas que verdes :)

L.T.V.


llegando al boliche.

Quisiera acordarme su nombre :(

Molestando a Emma :)

El lugar era pequeño pero la pasamos re bien, nos dividimos en grupos de 4 y a mi me toco con Amy, Emma y Frost. Realmente la pasamos re bien, jugamos varias partidas y si que estuvo divertido. Después de algunas horas de juego y sana diversión descubrimos que había otra sala donde habían varios otros juegos, entre ellos Taco, lo cual me recordó que yo saque mi maestría en taco cuando estaba en la universidad ;)

Emma, Amy y Rachael

Las chicas se quedaron y nos fuimos con Frost y Khanh a jugar Taco lo cual fue divertido, les di una pateadura como suelo decir. La tarde paso rápido como si nada ya era hora de regresarnos al camp. Otra semana que se fue como un suspiro.

Khanh, yo y Frost

La siguiente les contare de mi visita a otro lugar de Boston al que fui en mi día libre.

salu2.

No comments: