Thursday, February 21, 2008

Quinta Semana

Holas,

Quinta semana quien diría, no pensé que me tomaría tanto tiempo contar como me fue en este viaje pero bueno, lamentablemente tengo que dedicarle mas tiempo a mi trabajo y responsabilidades y me es difícil actualizar el blog frecuentemente, pero trataremos de que eso cambie :). A partir de acá ya casi el verano o mas bien nuestro verano en el camp estaba en la etapa final, paso increíblemente rápido, pero tb parecía como si hubiésemos estado toda una vida ahí, suena algo raro no?

Todos!

Esta semana si que tuvimos harto trabajo, nos llegaron por primera vez 10 niños a nuestro cargo, lo cual si fue todo un reto para Kyle y para mi. Llegaron unos niños de NY que francamente era otro tipo de niños mas problemáticos se podría decir y con 10 niños en una sola cabaña imagínense los pleitos y problemas que tuvimos. Pero al final salimos exitosos :)

Una de las actividades que me gusto mucho de esta semana fue la de la noche de los gemelos, lo cual ya se imaginaran como era, tu con tu mejor amigo o con alguien de tu preferencia se vestían de la misma forma, fue algo gracioso porque hubo todo tipo de mezclas, hombres con hombres, mujeres con mujeres, hombres con mujeres, niños con adultos, en fin ya se imaginaran lo divertido que fue. Mi gemelo esa noche tenia que ser Khanh pero por motivos de fuerza mayor el no pudo asistir :( así que quede como hermano único, pero me divertí un montón.

Amy y Emily lsa gemeleas malignas :)

Las gemelas mas tiernas de la noche :)

Esta pareja fue la mas graciosa

En esta semana tb se fueron varios de los niños de los rangers, osea los mayores con los que hice una muy buena amistad, fue algo triste verlos partir y peor aun cuando me preguntaban si volvería el verano siguiente, a lo cual ni yo mismo sabia la respuesta, aun mantengo contacto con algunos de ellos es lo bueno y no descarto la idea de visitarlos en un futuro no muy lejano.

Con Ben un de los Rangers

Taylor una ranger, 100pre alegre

Con Jesse con el q mas amistad tuve

En fin así se paso otra semana mas en LTV, con mucha diversión como 100pre :)

salu2.

1 comment:

Anonymous said...

Sorry. Look please here