Thursday, February 21, 2008

Buffey Lake

Holas,

En mi día libre de esta semana como no había mucha gente decidimos ir con Yinyin de compras y de paso a conocer un lago muy bonito que estaba no muy lejos del camp. Lo de ir de compras obviamente fue idea de Yinyin, para su suerte pude encontrar alguien q compartía sus mismos gustos por las compras que estaba dispuesta a acompañarnos todo el día! La victima fue la esposa del doctor del camp, ambos son de Perú osea que me fue fácil convencerlos para que nos ayude :)

Un barco anclado xD


El lago

Aprovechando las ofertas de verano que no eran tan baratas para mi, es que aprovechamos en ir de compras, solo me resta decir que Yinyin y la esposa del doctor se divirtieron como nunca en las tiendas, compraron de todo. Lamentablemente a mi no me gusta ir de compras en especial en un país donde todo es caro para mi, así que me limite a hacerles compañía y a criticar lo que compraban :) Visitamos como unas 10 tiendas en total, eso es harto tomando en cuenta que las tiendas allá son enormes!

Como ya era prácticamente medio día y para hacer feliz a Yinyin fuimos a almorzar a un restaurante Chino, lo bueno es que era bufete y eso si era no mas barato, tomando en cuenta que podías comer todo lo que querías incluyendo postres!

Una ves que terminamos de almorzar nos dirigimos a nuestro destino, no era muy lejos pero si lo suficiente como para hablar un buen rato y de paso hacer digestión. La entrada al lago no es gratis, tuvimos que pagar una pequeña suma pero mas bien no fue mucho y ademas te daba para quedarte todo lo que querías y disfrutar de las comodidades dentro.

Acá se puede ver la vaya de protección

Otro Sendero

El lago es hermoso hay una zona donde puedes nadar que esta cercada para que los niños estén protegidos, los mayores podían pasar esa cerca pero bajo su responsabilidad, varias personas van allí con lanchas o pequeños botes, lamentablemente nosotros no disponíamos de eso. También habían varios lugares para hacer parrillada o acampar incluso una parte para pescar y para ir de alpinismo entre un pequeño bosque.

Uno de los senderos

Despues de nadar un cacho en el lago, con Yinyin decidimos irnos a pasear por los senderos dentro del bosque, lo malo es que no tuvimos tiempo suficiente como para hacer todo el recorrido pero si para poder ver gran parte del lago. Como 100pre el día se paso volando y ya casi era hora de irnos, tampoco podíamos abusar tanto de la buena señora que nos soporto todo el sagrado día.

Vista del lago desde el bosque

Yinyin :)

Fue un buen día, Yinyin se divertio hartismo haciendo compras y abusando de la tarjeta de crédito de su mama :) y yo la pase muy bien en el lago.

1 comment:

Mogul said...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.