Monday, May 26, 2008

El cruel adios

Holas,


Bueno el titulo lo dice todo, el campamento termino muy rápido, no lo podíamos creer ya teníamos que despedir a todos los niños :( . Era sábado y esta ves no había viaje de fin de semana mas bien era la despedida para todos.

Tuvimos un desayuno rápido y de ahí directo a las cabañas para que los niños hagan sus maletas, limpien y no se olviden nada. El bus salia a medio día así que teníamos que apurarnos.

Ranger Girls

Ranger Boys

Como regalo de despedida BobCat hizo una hazaña, se vistió con toda la ropa perdida sin reclamar que había en el camp y salto a la piscina! jajaja estuvo bueno y no es como le hizo porque hacia un frió de la remil!!! pobrecito se debió congelar! pero fue divertid, hay un vídeo de todo el evento jajajao. Ya en el parqueo hubo varias fotos, despedidas, lagrimas de todo y promesas de que nos volveríamos a ver el verano que viene, promesas que sabíamos que serian difíciles de cumplir.


Bobcat antes del salto xD


Lodge Boys

Quien diría, parecía ayer cuando empezamos nuestra primera semana, o cuando empezamos nuestra semana de capacitación y nos conocimos.


Yinyin con Toysi y Crystal


Center Girls

Fue difícil decir adiós a los niños y peor seria decirnos a adiós a nosotros mismos el día siguiente, pero eso lo contare en el siguiente post.

Solo me falta decir que aun sigo en contacto con algunos de los niños del camp, gracias a la tecnología y al abuso de FB, MySpace, y otros :) espero visitarlos este verano en algún momento dado pero eso aun esta en veremos.

salu2.

No comments: