Saturday, May 17, 2008

Boston Beach Again!

Holas,

Bueno terminando mi relato de lo que vendría a ser mi ultimo viaje a Boston :( me toca contarles la corta estadía que hice con Yinyin y Khanh a la playa. Después de nuestro tour por Harvard y MIT, les jure que los llevaría a la playa para relajarnos un poco y para que Yinyin gane algo de color :)

Khanh!

Poes como se los prometí los lleve al Boston Revere Beach, al cual fin semanas pasadas fui con Emma, ademas es la única que conocía :). Me sorprendió ver que las estatuas de arena aun seguían ahí tratando de sobrevivir a la marea y al viento. Francamente fue la mejor forma de terminar el día, relajándonos en la playa :)

Algunas de las estatuas que sobrevivieron

mas estatuas

El día paso rápido y tuvimos que apresurarnos para poder alcanzar el ultimo tren hacia el campamento donde el buen Raul nos esperaba para llevarnos de regreso. Yo disfrute mucho la compañía de Yinyin y Khanh ademas que fue una de las salidas para recordar ya que nos despedíamos de Boston , porque ya no volveríamos a ese lugar :( y era el ultimo día libre que tendríamos. Fue una ciudad que realmente me encanto y si tengo la posibilidad de volver lo haria.

De regreso en el tren

En fin en el siguiente post les contare mi ultima semana en el campamento, no puedo creer que tomara tanto tiempo contar esta parte de mi viaje, porque aun faltan muchas cosas que hice después del camp, pero bueno tratare de escribir mas seguido :)

salu2.

No comments: