Saturday, May 10, 2008

MIT

Holas,

Bueno continuando por mi paseo por Cambriedge que empece en el anterior post poes ahora me toca contar la siguiente parada que fue el MIT. Fue difícil dejar Harvard francamente hubiese querido quedarme mas tiempo en ese hermoso lugar, me pregunto como sera la vida nocturna, porque habían montón de boliches al rededor me sigue dando curiosidad ;) pero bueno...

Khanh y yo tratando de ver donde estabamos XD

La hora a la que llegamos a MIT

Que se puede decir a esto?

Nuestra siguiente parada como dije fue el MIT ( Massachusetts Institute of Technology ) por sus siglas en ingles, al principio dudamos en ir a esta universidad pero al final decidimos ir, mas por insistencia miá :) . El ambiente es totalmente diferente es un poco mas seria, no tiene edificios tan lindos como los de harvard, osea mas frió, pero aun así tiene sus encantos. Si la memoria no me falla fue donde hicieron algunas escenas de Mente Brillante, The beautiful mind, no se si vieron esa peli, o me equivoco?.

Una escultura rara en la entrada

Mas arte moderno?

Vista del rio desde la universidad

Para mi fortuna justo cuando llegamos vi un cartel sobre un tour por el campus y de paso una exposición para alumnos nuevos, no lo podía creer, que fortuna la mía, así agarre a Yinyin y nos fuimos para el aula que indicaba, llegamos justo a tiempo y presenciamos una charla introductoria de una media hora mas o menos y después el clásico flujo de preguntas y curiosidades, me dio gusto levantarme y decir mi nombre mi carrera y mi país, todos se voltearon a verme como al preguntarse Bolivia? Donde es eso!! jajajaja pero bueno me di el gusto.

El cartel que aununciaba el tour

Edificio Arquimides, habia varios de este tipo con nombres de personajes famosos

Yinyin :) que muy amablemente me soporto todo el dia :)

El campus es enorme, francamente toda universidad en este país es grande con instalaciones anormes y montón de infraestructuras, por cuestiones de tiempo no pude quedarme todo el tour, ya que prometí a Yinyin y Khanh llevarlos a la playa, en especifico a la que fui con Emma, así que por mas que me dolió tuve que dejar el campus :( pero no me quejo, pude visitar dos de las universidades mas renombradas de USA y por las cuales tenia montón de ganas de visitar, una cosa mas que puedo tachar de mi lista de cosas por hacer :)

Edificio Newton, alguien sabe traducir esas letras de arriba?

Otros de los edificios del MIT

salu2.

No comments: