Thursday, November 29, 2007

Boston Primera Parte

Hola a todos,

Bueno con esto concluye la primera parte en Boston, a mi me gusto muchisimo esta ciudad, es por eso que hice varios viajes de regreso, que ya les iré contando. Además este es el primer viaje que hacia de turista y me gusto mucho, vencí mi temor de perderme o algo por el estilo y a partir de este viaje los demás se hicieron mucho mucho mas fáciles.

Esta primera experiencia fue increíble para mi, era la primera vez que visitaba un acuario, que me adentraba por sus tiendas, restaurantes, y demás, que conocía sus lugares históricos, me relajaba en sus parques disfrutando de la vista y la tranquilidad y conocía algo de la cultura asiática.

En resumen es una ciudad que me encanto, me hipnotizo y me lleno de sorpresas, de la cual seguiré hablando en post futuros, por ahora seguiré mi relato contando la segunda semana de mi estadía en el camp y como de bien la pasábamos.

salu2.

No comments: