Wednesday, November 28, 2007

China Town and Children's Museum

Hola a todos,

Bueno para terminar esta primera etapa en Boston, si primera etapa, esta ciudad están pero tan grande que es imposible visitar todo en un día, en especial si estas a pie :S y valiéndote solo de un mapa y el metro, en algunos casos.
Entrada a China Town

El ultimo lugar que fuimos a visitar fue China Town, obvio a insistencia de Yinyin jajaja tuvimos que caminar un buen rato pero valió la pena llegar y ver la cara de felicidad de ella, la entiendo perfectamente, de haber habido un lugar así que me recuerde a mi país obvio que hubiese ido sin dudarlo. El China Town de Boston no es muy grande, no tanto como el que hay en otros estados, pero fue suficiente como para que ella quedara feliz, incluso tiene su McDonald's chino :s. Justo en la entrada tiene un portón enorme con adornos típicos, muy bonito, hay montón de tiendas y claro esta con Yinyin entramos a varias para comprar algunas cosas raras que ella deseaba. Aunque fue corta nuestra estadía ahí, me gusto mucho, supongo que sera lo mas cerca que estaré de la cultura asiática, pero quien sabe.

Tienda en China Town

Como aun teníamos algo de tiempo antes de vernos con Nacho para regresarnos al camp, decidimos ir al Children's Museum, obvio a insistencia mía y de mi niño interior :) . Francamente esperaba mas del lugar, debió ser porque de lejos se veía increíble, pero al llegar no fue lo que pensaba, primero que nada cobraban por entrar y era caro muy caro, y además yo no estaba entre la edad permitida! que ridículos! . Bueno estuvimos un rato afuera sentados mirando la bahía y hablando un poco solo dos a modo de conocernos un poco mas, fue muy bueno, creo que fue ahí cuando nos volvimos tan buenos amigos, nos contamos varias cosas, sueños, cosas pasadas, etc.
Children's Museum!

Cada vez mas cerca

Lo mas cerca que pude estar :(

Ya cuando nos dimos cuenta era un poco tarde así que salimos corriendo hacia la estación donde nuestro viaje había comenzado, The South Station y que manera de haber gente a esa hora, claro es la hora en que todos regresan a sus casas, después de un largo día de laburo. Llegamos justo a tiempo para encontrarnos con Nacho y para tomar el ultimo tren que nos llevaba de regreso al camp. Solo resta decir que dormi todo el trayecto de regreso :)

South Station

Fue un día increíble del cual daré mi resumen en el siguiente post.

salu2.

No comments: