Tuesday, November 27, 2007

Parques en Boston

Hola a todos,

Como se los prometí, acá les viene el relato por el parque de Boston. Después de pasar por el City Hall de Boston, y por la tumba de Paul Revere, lamentablemente nos dividimos, Nacho pensó que era mejor tomarse uno de esos tours y nos dejo :( . Yinyin y yo tuvimos que seguir sin el, pero acordamos vernos en la estación para regresar juntos. Sin mas que hacer nos fuimos a nuestra siguiente parada que era el parque central de Boston. Cuando llegamos vimos que era realmente grande varias cuadras llenas de vegetación, y varios juegos para niños, fuentes, coros cantando a toda voz, en resumen montón de cosas.

En la entrada al parque

Un coro, cantando a todo pulmón

Nos adentramos con Yinyin en el parque que realmente nos impresiono, lo primero que vimos y nos gusto fue un parque de agua para niños y enserio era para niños porque no me dejaron entrar :) , justo frente al parque había una laguna artificial donde cualquiera podía entrar a mojarse los pies ya que no era muy hondo y al rededor habían montón de puestos de refrescos, helados y demás que daban sus productos GRATIS a medio mundo, bien no?

El parque al que no me dejaron entrar :(


La laguna artificial

Pasando eso había otra laguna pero mucho mas grade y natural donde se podían dar paseos en bote y esas cosas y gratis, hubiésemos querido hacerlo pero la cola era extremadamente larga y tiempo era lo que no teníamos ese día.


Paseos en bote

Algo que me gusto del parque es que tenían varias estatuas y monumentos a los hombres caídos en la guerra, incluso una de George Washington en su caballo. Sin mencionar la cantidad de fuentes en cada camino que junto con el hermoso cuidado del parque y las ardillas por doquier hacían una especia de paraíso en medio de la ciudad donde ir a descansar y estar un rato, relajaba la mente y el cuerpo.

Estatuas en el parque

Al pie de la estatua

Que vida!

George Washington

habían flores por todo lado

Fuentes de todo tipo

Bueno este ya se me hizo un poco largo así que dejo para la siguiente mi pasada por China Town.

salu2.

No comments: