Hola a todos,
Como se los prometí, acá les viene el relato por el parque de Boston. Después de pasar por el City Hall de Boston, y por la tumba de Paul Revere, lamentablemente nos dividimos, Nacho pensó que era mejor tomarse uno de esos tours y nos dejo :( . Yinyin y yo tuvimos que seguir sin el, pero acordamos vernos en la estación para regresar juntos. Sin mas que hacer nos fuimos a nuestra siguiente parada que era el parque central de Boston. Cuando llegamos vimos que era realmente grande varias cuadras llenas de vegetación, y varios juegos para niños, fuentes, coros cantando a toda voz, en resumen montón de cosas.
Nos adentramos con Yinyin en el parque que realmente nos impresiono, lo primero que vimos y nos gusto fue un parque de agua para niños y enserio era para niños porque no me dejaron entrar :) , justo frente al parque había una laguna artificial donde cualquiera podía entrar a mojarse los pies ya que no era muy hondo y al rededor habían montón de puestos de refrescos, helados y demás que daban sus productos GRATIS a medio mundo, bien no?
Pasando eso había otra laguna pero mucho mas grade y natural donde se podían dar paseos en bote y esas cosas y gratis, hubiésemos querido hacerlo pero la cola era extremadamente larga y tiempo era lo que no teníamos ese día.
Algo que me gusto del parque es que tenían varias estatuas y monumentos a los hombres caídos en la guerra, incluso una de George Washington en su caballo. Sin mencionar la cantidad de fuentes en cada camino que junto con el hermoso cuidado del parque y las ardillas por doquier hacían una especia de paraíso en medio de la ciudad donde ir a descansar y estar un rato, relajaba la mente y el cuerpo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment