Friday, November 02, 2007

Crystal Caves

Hola a todos,

Crystal Caves

Como les dije en el anterior post cada sábado nos llevaban a algún lado, esta vez nos llevaron a Crystal Caves. Es un complejo con varias cosas, puede practicar Béisbol, hay campos de mini golf y varias otras cosas. En realidad no estamos obligados a ir a esos viajes a menos que sea nuestro dia de semana de trabajo ahí si estamos obligados, pero como yo quería conocer lo mas que pueda poes me anime a ir claro esta. La única regla que te ponen si es decides ir es tener que usar la dichosa polera rosada!!!!!! y quien creen que escogió el color? si mi querida jefa Leanne :)

Con poleras rosadas :P

En el bus!!!!

Bueno fue mi primera experiencia en esos buses amarillos que tanto se ven en las pelis :) el viaje fue como unos 45 minutos creo yo al llegar nos dieron nuestras entradas y nuestros tickets para pedir nuestros refrigerios. Primero nos fuimos a practicar bateo y me di cuenta que no nací para ese deporte es mas difícil de lo que parece.

Vickie!!

Luego nos fuimos a jugar minigolf, eso si fue muy distinto ahí si que me defendi aprendí que tienes que pegarle a la pelota no con tanta fuerza porque la pelota sale mas fuerte de lo que aparenta, en fin fue una tarde muy divertida la pasamos re bien con los chicos y reímos el doble. AL llegar al camp de nuevo llegamos increíblemente cansados, pero eso no impidió que jugáramos fútbol como cada sábado.

Alicia!

Con Khanh y Rallo

Viva LTV!

La siguiente les contare de mi primera experiencia viajando en mi día libre.

salu2.

No comments: