Sunday, November 04, 2007

Boston!!!!

Hola a todos,
La Torre del reloj

En esta oportunidad les contare de mi primer día libre. Como les dije antes teníamos derecho a un día y una noche libre a la semana. Mayormente 100pre tratábamos de salir en grupo de amigos de día libre para compartir y viajar juntos claro esta. Mi primer día libre fue viernes y lo tome con Yinyin una amiga de China y Nacho un cuate de España. El principal problema de un día libre si es que deseabas viajar a algún lado era conseguir transporte para que te lleve a la estación de tren mas cercana, que estaba como a media hora en auto! Mayormente le pedíamos el favor a los chicos americanos que obviamente tenían autos. La mayoría de las veces 100pre nos ayudaban de buena gana en el peor de los casos solo teníamos que poner para la gasolina y ellos nos llevaban y nos recogían, era un buen trato.

La primera foto saliendo de la estación

En nuestro primer día libre decidimos ir a Boston!!! yeah! además que era una de las ciudades que mas cerca estaba y que mas curiosidad nos daba a todos. Ya estando en la estación de tren compramos un ticket ida y vuelta que nos salia mas barato que comprarlo por separado bueno ni tan barato pero en fin valió la pena. El viaje es de mas o menos 1 hora en tren y hace muchas paradas, osea no puedes evitar hecharle una siesta en el trayecto.

Yinyin!!

Al final cuando llegamos, nos asombramos de la estación de trenes a la que llegamos bueno en especial yo, no hay cosas parecidas acá en Bolivia increíblemente enorme, lleno de gente de todo tipo, pero mas que todo de turistas tratando de encontrar un punto de información. Lo bueno es que habiendo tanto turista en esta ciudad hay varias facilidades para los mismos, puntos de información, computadoras turísticas con mapas interactivos, tours, de todo. Nosotros optamos por la opción mas barata que era la de conseguir un mapa turístico de los muchos que habían y hacer el recorrido por nuestra cuenta. Lo bueno de Boston es que para ver la ciudad no necesitas de auto es relativamente pequeña y todo el tour era mas o menos unas 5 horas caminando. Justo nos toco un día hermoso estaba nublado sin sol algo frió por no tanto, estaba estaba fresco e inspiraba a caminar.

Mas edificios
Increíblemente altos


Mono ciclos :)

Chambras!!

La ciudad es hermosisima es increíblemente linda, Yinyin y Nacho me dijeron que parece una ciudad europea, pero no podría confirmarlo, solo me quedo creerles. Los edificios son hermosos, tan altos que a veces no logras ver el final, ves turistas por todo lado, dicen que es una de las ciudades mas turísticas y creo que es verdad. Trata de mantener algo de su historia y es que Boston tiene mucho peso histórico en USA, y en eso basa su riqueza turística, puedes ver varios edificios de la época de la colonia y tb uno que otro carruaje de esa época para los que quieran dar un paseo por la ciudad.

Un Edificio Antiguo


Carruajes


Una Catedral en refacción


Dentro de la torre del reloj

Es mucho lo que se puede decir de esta ciudad es por eso que dividiré el post en varios para explicar mejor, este tomenlo como una pequeña introducción :)

salu2.

No comments: