Monday, November 26, 2007

City Hall, Paul Revere

Hola a todos,

Después de haber paseado un rato por QuincyMarket y haber comido algo para recuperar fuerzas, Yinyin, Nacho y yo seguimos nuestro recorrido, el siguiente paso en el tour era el City Hall, donde por casualidad había un festival benéfico. Habían algunos grupos tocando algunos de sus temas, varios puestos puestos explicando sus productos para la salud, en fin parecía una pequeña feria. Lo mejor es que te daban muestras de sus productos, y poes nosotros las tomamos agradecidos :)
Boston City Hall

La tarima principal

Realmente me esperaba mas de esa parada pero bueno, como andábamos cortos de tiempo decidimos irnos a nuestra siguiente parada, que era la tumba de Paul Revere. Este personaje es parte de la historia Americana el y sus "recorridas nocturnas", como verán su tumba no es la gran cosa, yo que me esperaba algo un poco mas conmemorativo :S por lo menos le pusieron la banderita ;)

Tumba de Paul Revere

Creo que después se apiadaron y construyeron algo mas grande :S justo frente a la otra

De camino a su tumba hay varios pequeños cementerios históricos, eso si me impresiono, en Boston hay cementerios en todos lados!!! en medio de la ciudad, a lado de una escuela, entre edificios, entre casas, a lado de parques, increíble a mi me daría cosas vivir tan cerca de un cementerio xD pero bueno. Otra cosa que me sorprendió es la cantidad de iglesias antiguas que tienen refacción, osea no están abiertas al publico :( la que mas me gusto fue esta que estaba a pocas cuadras de la tumba de Paul Revere, Antigua y algo tétrica no?

Otro cementerio

Una Iglesia antigua

En fin en el siguiente post les contare sobre mi paseo por uno de los jardines mas grandes que tiene Boston y mi paso por China Town!!!!.

salu2.

No comments: