Wednesday, November 14, 2007

Quincy Market

Hola a todos,

Quincy Market

Después de mi emocionante aventura por el acuario de Boston, siguiendo nuestro mapa nos dirigimos primero a Quincy Market.


Quincy Market no es mas un mercado grande a mi parecer :) donde montón de turistas van a comprar todo tipo de recuerdos, postales, ropa en si de todo. Incluso tienen una plaza de comidas en la entrada principal donde puedes encontrar comida para todo tipo de gusto, aunque para ellos parece un lugar barato para comer, para un boliviano francamente es algo caro. Pero ni modo, nos quedamos a comer ahí ya que el hambre y la sed ya nos afectaban y necesitabamos recobrar energías porque el recorrido aun era largo. Lo que me gusto harto de este lugar fue que hay varios edificios antiguos que ahora sirven como tiendas :S y también de rato en rato puedes ver gente paseando vestida con ropa de aquellas épocas, muy bonito la verdad.

Plaza de comidas, todos hambrientos :)

Colonos

Paseando por ahí tb nos topamos una estatua de Larry "Legend" Bird, uno de los mas reconocidos jugadores del baloncesto de la NBA, me pareció raro encontrar algo así en medio de tanta tienda pero aun así no quito la emoción de sacarme una foto con el, un amigo me dijo que hubiese sido mejor si lo hacia tratando de quitarle el puro jajajajajaja.

Larry "Legend" Bird

Cheers!!

Caminando caminando se pueden ver varias tiendas y lugares para comer incluso había una sucursal de Cheers, de la famosa serie de televisión. También se puede encontrar la estatua de Samuel Adams un patriota que organizo la revolución y firmo la declaración de la independencia, un lugar algo raro para poner una estatua de un personaje tan importante pero bueno. Una nota curiosa es que hay una cerveza con su nombre, nada mal les recomiendo que la prueben, pero en medidas controladas :)

Samuel Adams

La siguiente les contare de nuestra siguiente parada que fue el City Hall.

salu2.

No comments: