Holas,
Después una buena bienvenida y varias preguntas de como me fue en mi viaje, por parte de mis amigos empecé de nuevo con las labores rutinarias.
No podíamos creerlo, como pasa el tiempo ya era mas de un mes que estábamos en el camp, para estas alturas ya nos conocíamos como la palma de nuestras manos, bueno tal vez exagero pero por lo menos ya eramos muy buenos amigos entre todos los que trabajabamos ahí. Ya teníamos nuestras rutinas de trabajo y de diversión, ya lidiábamos casi perfectamente con los niños. Kyle y yo nos entendíamos de maravilla no teníamos ningún pleito ni nada por el estilo, cosa que no todos podían disfrutar con sus compañeros de trabajo, por eso digo que me siento afortunado de haberlo tenido a el de socio en el trabajo.
Esta semana otra vez nos toco poco niños a comparación de otras semanas, no causaron problemas mayores y volvimos a aplicar la idea de llevarlos de camp como lo hicimos en la semana pasada :) y claro esta nos volvió a salir bien!
Como ya estábamos a mitad del camino Coach, nuestra jefa, nos dió la oportunidad de darnos la mitad del sueldo, a diferencia de otros camps aquí se pagaba al final todo no así semana por semana, supongo que para que no nos escapemos ;) algunos pidieron su adelanto pero yo decidí dejarlo para el final, según mi presupuesto podía sobrevivir el siguiente mes :). Algo que nos recomendó harto fue que nos divertamos lo mas que podamos porque este último mes pasaría rápido y así no nos reprochariamos de algo que no hicimos, cosa que lo tomamos muy enserio, tratamos de divertirnos lo mas que pudimos, todo sin salirnos de las reglas ;)
Esta semana paso rápido, casi ni la sentimos, como si nada ya estábamos listos para nuestra excursión de fin semana, lo cual les contare en el siguiente post :)
salu2.
Wednesday, January 23, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment