Friday, December 14, 2007

Tercera Semana

Holas,

En el bote con Khanh y Nacho.

Bueno esta semana fue increíble, es lo que puedo decir. Kyle y yo ya nos entendíamos a la perfección y nuestro trabajo era sencillo gracias a eso, en otras palabras nos llevábamos de maravilla, cosa que no paso con todos los compañeros que nos designaron, se podría decir que fui afortunado. Incluso fui a conocer el lago con Khanh y Nacho y nos conseguimos una canoa para así llegar al otro lado donde lo único que hicimos fue descansar en el pasto! que días!!!!!!!.

Vista del lago, hermoso no?

De camino al lago.

Otra vez tuvimos pocos niños que cuidar, lo cual nos dio a probar varias cosas. Al principio en la semana de capacitación nos dijeron que podíamos planear las actividades nocturnas que queramos y poes Kyle y yo nos armamos de valor y una de esas noches decidimos llevarlos a acampar, jejejejej suena chistoso los llevamos a acampar dentro de un camp :) . En fin nos preparamos lo mejor que pudimos, incluso llevamos una carpa enormeeee para que los niños no tengan que dormir en la tierra, y allí puedan poner sus sleepings, o sus colchones!. Bueno todo el día lo preparamos, fuimos a ver lugar, lo limpiamos, incluso ya recogimos madera para la fogata, en realidad lo hicimos bien. Después preguntamos a la enfermera si alguno tenia alguna alergia o algo parecido, allá en USA los niños tienen alergias a todo!!!! son unas nenas jajajajajaja. Por suerte todos eran normales :)

Malvaviscos, al fin pude comer uno de esos :)

Llegada la noche, nos fuimos todos al lugar, incluso nos acompañaron, dos amigas, Amy y Dasha y tb Nacho y Khanh, que nos ayudaron a cuidar a los niños pero después tuvieron que irse, solo Khanh se quedo a pasar la noche con nosotros. Armamos la fogata en un rato y eso ayudo a que los mosquitos no nos devoraran, aunque tb teníamos repelente pero con la calor había que ponerse cada cierto tiempo. Lo que mas les gusto a los niños fue la enorme caja de comida que llevamos para ellos, llena de malvaviscos, papas fritas, y todas esas cosas que pudimos sacar de la cocina :).

Mas Malvaviscos!

Tuvimos un poco de humor, ya que los chicos se animaron a cantar, contamos algunas historias de terror jajajajaj incluso Nacho contó una historia que invento de ese rato una ridícula sobre el hermano gemelo malo de Mickey Mouse :S jajajajajajajaja ridículo pero al fin y al cabo ayudo a los niños a estar tranquilos y no tener mucho miedo al bosque, incluso creo que en algún punto de la historia aparecía Britney Spears!!! con eso les digo todo. Al final Kyle cerro con broche de oro con una historia increíble jajajajaja que hizo que todos los niños salten de terror jajajajajajaja.

Mr. Gus a cargo del humor.

Y nosotros disfrutándolo :)

Al final los niños se durmieron como rocas! de tanto reír y comer, fue una buena noche:). Ya al día siguiente el regreso fue una tortura ya que tuvimos que despertarnos temprano para poder ir a ducharnos y llegar temprano al desayuno. En resumen a los niños les encanto!!! y a Kyle y a mi nos miraron como héroes, a partir de eso otros grupos empezaron a hacer lo mismo :)

Todos durmiendo.

Otra cosa por la que me gusto esta semana es que me hice re buen amigo de los Rangers, los niños mayores ve me veían como hermano mayor creo, incluso querían que sea su counselor pero lamentablemente no se pudo :( y tb llego al camp Gus un niño espectacular!! increíble 100pre lo recordare, estaba estudiando español ya por 6 años, aun no sabia bien pero teníamos nuestras charlas, el fue mi consentido el tiempo que estuvo :)

Con Gus, antes de irme a mi día libre.

Bueno esto ya se hizo largo, la siguiente semana les hablo de mi día libre que fue increíble y no les pienso decir a donde me fui, no por ahora :)

salu2.

No comments: