Wednesday, December 26, 2007

Washington DC!!!!!!!!

Hola a todos,

Siguiendo con el relato esta ves me toca contarles mi día libre, que en realidad fue mas que eso. En la semana de capacitación nos dijeron que teníamos derecho a todo un fin de semana libre, siempre y cuando no estemos de turno. Poes yo ya habiendo negociado con mi jefa quede en tomarme el día viernes libre y de paso pedir sábado y domingo como mi fin de semana libre osea tenia libre desde el jueves en la noche hasta el lunes a primera hora! bien no? Realmente me salio bien esta, y poes mi jefa no tuvo ninguna objeción :). Tonces sin mas que pensar decidí irme a Washington, mas claro a visitar a mi familia :). Busque quien podría llevarme a la estación de tren y quien me pueda recoger el lunes a primera hora, mas bien el doctor del camp se ofreció muy gentilmente. Ya con todo planeado y habiendo notificado a mi familia para que me recojan de la estación de autobuses inicie el recorrido.

Como 100pre el recorrido fue tortuoso, casi 10 horas en bus y una hora en tren, pero valió la pena. En teoría el bus tenia que llegar a las 9 am pero por increíble que parezca llego a las 7 am!! osea tenia que esperar a que mi primo llegara y poes como no podía quedarme quieto decidí ir a ver la ciudad :)

El Capitolio

A esa hora todo estaba tranquilo estuvo bueno, como 100pre había gran cantidad de gente trotando en la avenida que lleva al capitolio. La caminata fue hermosa, me gusto lo bien cuidado de sus jardines y el viento fresco que soplaba mientras caminaba me daba una sensación inexplicable, creo que era una sensación de paz y tranquilidad, busque una banca y me senté ahí mirando el paisaje que me dejo hipnotizado, no se porque pero estando ahí sentado viendo el cielo, las fuentes, las palomas y todo lo demás me puse a pensar en Bolivia, en mi familia, amigos y todo eso. Los extrañaba pero aun así no pensaba en regresar, me puse a pensar como hubiese sido si no viajaba, que hubiese hecho, cuales hubiesen sido mis decisiones, en fin montón de cosas. Me puse a pensar sobre el pasado, el futuro y el presente, a ratos no podía creer que estaba ahí, aun después de 3 semanas seguía pensando que era un sueño.

Una de las fuentes.

Capitolio otra ves

Bueno fue hora de despertar y tuve que regresar a la terminal a esperar a mi primo. Ya en el recorrido de regreso note la diferencia, todo era gente caminando, agitada por no llegar tarde al trabajo, autos por todo lado, increíble como cambio el paisaje de retorno.

Miren esos jardines.

Justo al llegar a la terminal me encontré con mi primo justo a tiempo. Y tenia todo el día planeado, increíble, así que la siguiente les contare mis recorridos por los grandes museos :)

salu2.

No comments: