Monday, December 10, 2007

Lake Compounce

Holas,

Como ya les conté cada fin de semana nos llevaban a algún lado. Este fin de semana tal vez fue uno de los mejores viajes que hicimos. Nos llevaron a este parque de diversiones llamado Lake Compounce! obviamente nosotros no pagamos absolutamente nada!!!! bien no?

El parque estaba algo lejos eso si, nos tomo casi dos horas creo en bus, increíble, pero valió la pena. Al llegar caminamos hasta la entrada y ahí había un mapa con todas las diversiones del lugar, era increíble, no hay parques así en mi ciudad, hay algunos grandes en Santa Cruz pero nada comparado con este, y eso que no es uno de los grandes es mas bien uno de los mas pequeños!. Bueno al llegar Leanne alias Coach, nos dio a cada uno nuestras entradas, nos recomendó algunas cosillas y nos dijo a que hora el bus vendría a recogernos.

mapa del parque

los pocos campers que fueron

Khanh en primer plano

Desde afuera del parque la vista era increíble, los juegos eran enormes!!!! habían tanto juegos de agua como los normales. Dentro del parque tenias toda la soda que querías y gratis!!!!!! eso si la comida era cara, pero supusimos eso y nos llevamos comida de la cocina del camp :D . Sobra decir que mi niño interior salio y creo que me divertí mucho mas que los ñiños jajajaja con decirles que me subí a todos los juegos que pude y eso es harto!!!!! y eso que me faltaron varios!!! bueno tb las colas eran increíbles. Fue un día increíble francamente fue otra de las cosas que disfrute de ese país. Lamentablemente no hay fotos dentro del parque porque al ser juegos de agua es obvio que mi cámara moriría y no quise correr el riesgo.

vista desde afuera

otra vista desde afuera

Ya de regreso al fin pude sacarme una foto en esos buses amarillos clásicos de ese país, bueno con la ayuda de mi buen amigo Khanh jajajajaja. Ya el camino de regreso fue para dormir y comer algo ya que todo el día fuimos de juego en juego y sin comer absolutamente nada.

conduciendo un bus amarillo :)

En el siguiente post les contare donde me fui en mi día libre :)

salu2.

No comments: