Tuesday, December 11, 2007

BlackStone Valley

Holas,

Bueno siguiendo el relato ahora me toca contarles donde me fui en mi dia libre, no es tan asombroso como Boston, pero a mi me gusto mucho.

En esta oportunidad nos fuimos con Yinyin y Khanh a BlackStone Valley, que es un valle lleno de tiendas, discos, cines, lugares para comer, librerías, en fin un largo etc. Es un lugar que nos recomendaron los chicos que vivían ahí. Debió estar a unas dos horas en auto, poco lejos y si que nos fue difícil encontrar quien nos lleve y nos recoja, por lo que debo dar gracias a Yinyin :) otra vez jajajajaja.

Foto desde una de las tiendas.

Bueno después de estar dos horas en el auto, al fin llegamos y era como nos lo contaron, el lugar es inmenso! increíble nada comparado con algo en mi querida Bolivia, como 100pre nos quedamos atrás. Al principio pensamos que un día no alcanzaría para ver todo lo que ofrecia y creo que fue así. Como estábamos con Yinyin, tuvimos que empezar con las tiendas de ropa, obvio es mujer ;) jajajajaja.

Una de las cosas que me sorprendió fueron sus librerías, como yo ya sabia pero quería comprobarlo es que cuando tu entras en una librería puedes leerte todos los libros que quieras y nadie te dice nada, tomas un libro te vas con tu café a una de sus salas y te quedas ahí el tiempo que quieras leyéndolo y nadie te dice nada, ojo que hablo de librerías no de bibliotecas. Tienen libros de todo y para todo!!!!! los clásicos for dummies hay por montones, es increíble el éxito que tienen esos libros en USA, sera así en otros países???. Claro esta fui a ver la sección que realmente me interesaba, adivinan cual es? lo malo fue que esa sección si que era caro, carisimo, no había ofertas de verano como con la ropa :( osea que me quede con las ganas de llevarme alguno. Otra cosa interesante es que había libros para aprender otros idiomas desde lo mas básico, como quien dice con chuis, fue así que Khanh y yo engañamos a Yinyin haciéndole creer que sabíamos mandarín :S casi casi nos creyo jajajaja.

For Dummies for everyone :)

Libros de idiomas con lo que engañamos a Yinyin :)

Libros!!!!!

El recorrido por las tiendas nos tomo mas de lo que pensábamos, y con razón eran muchísimas y enormes! a mi me parecía la mayoría caras pero para Khanh y Yinyin todo estaba de oferta, ellos regresaron con montón de cosas. Lo que si hubiese querido ver es la vida nocturna, habían montón de pubs, discos y esas cosas, incluso había un boliche llamado Friday for ever. Ese si me dio curiosidad verlo pero lamentablemente no pudimos solo teníamos hasta las 7 pm y obviamente el boliche no habría a esa hora y peor en viernes jajajajajaja

Lo mejor lo dejamos al ultimo y esto fue a insistencia mía, después de haberlos acompañado a hacer todas las compras que quisieron, solo pedí una cosa. Teniendo una sala de Cine enorme!!! con mas de 15 salas justo en medio del valle decidí ir a ver la recientemente estrenada película que espere por tanto tiempo, si esa misma TRANSFORMERS!!!!!!!! yeahhhhhh. Estando ya en el cine la cantidad de cosas que vendían de la peli era para asombrarse, todo caro sin excepciones.

Transformers.

mas Transformers.

Nunca había pagado semejante suma por una entrada al cine, pero fue un gustito que valió la pena. Otra cosa a resaltar son sus salas de cine. Donde fuimos habían como unas 15 salas si no es mas, al entrar ves que son enormes!!!!!!!! asientos grandes amplios y reclinables!!!!! si señores reclinables, me consta que esto de los asientos no es todos los cines pero este si los tenia así, su sonido uta el sonido era increíble mucha cosa, todo alfombrado lleno de cuadros de pelis que estaban presentando y que estaban por estrenarse. Con eso mas la peli se vio increíble. No quiero dar comentarios sobre la peli que eso es otro tema.

La entrada al cine.

una de las mejores fotos del día.

Con Yinyin.

Al final del día terminamos re cansados, los pies nos dolían y teníamos montón de bolsas de las compras que en la mayoría las hizo Yinyin jajajajajajaja no me puedo quejar fue un buen día uds no creen?

Khanh y Yinyin completamente cansados

En el siguiente post les contare sobre mi tercera semana en el camp, que estuvo genial.

salu2.

No comments: