Continuando con el tour que mi primo me hizo, nuestra siguiente parada era el museo del espacio :). Lo bueno de este recorrido es que todos estos museos están relativamente cerca y puedes ir caminando, a modo de ir viendo la ciudad y sus jardines.
Después de unos minutos de caminata llegamos a nuestro destino. Como en el museo de Ciencias una cola increíble, puros turistas, y camps que llevaban a los niños de visita. Después de la rutinaria revisión de mochilas, detectores de metales y todas esas medidas de seguridad que todos los museos tienen, mi primo y yo logramos ingresar al museo.
Fue una vista increíble, aviones por todo lado!, el museo esta dividido en dos plantas pero en varios sectores, se podría decir que mas grande que el de Ciencias. Tienen aviones de todas las épocas, naves espaciales a escala, replicas de satélites e incluso satélites reales ya en desuso.
Estuve como un niño en una pastelería, cada lugar que visitaba me impresionaba. Lo mejor fue cuando fuimos a ver las naves espaciales, es lo mas cerca que estaré de pilotear una de ellas ;)
Francamente describir todo lo que vi allí me es difícil no hallo las palabras, así que les dejare varias fotos para que lo vean uds mismos :)
En este muro ponían los años mas relevantes y adivinen que, justo el año que nací la NASA lanzaba su primer cohete espacial re-usable, osea transbordador.
No se porque me gusto esta foto. Clásico estereotipo de esa época.
La mujer en la casa el hombre en el trabajo
La mujer en la casa el hombre en el trabajo
Esta visita fue una de las mas largas que hicimos, pero valió totalmente la pena. En realidad este museo se divide en varias partes que están localizadas en diferentes lado de la ciudad, con hangares mucho mas grandes, pero este es el único que pude visitar, mas que todo porque es el mas cercano y por el corto periodo de tiempo que tuve.
En el siguiente post les contare por mi paseo por el Smithsonian Museum, uno de los lugares que 100pre quise conocer :)
salu2.
No comments:
Post a Comment