Monday, October 22, 2007

Semana Capacitacion

Hola a todos,
Sin comentarios

Siguiendo con mi relato, que aunque va lento lo sigo haciendo :) ahora les cuento la increíble semana de "capacitación" que tuvimos. Básicamente el camp esta administrado en su su mayoria por hippies, así es tal cual como lo leen. Puede que exagere y bueno no es que todos los administrativos lo sean pero gran parte si lo son. No son tan estrictos como yo creía o como había escuchado de otros camps donde se levantan a las 7 am a cantar el himno nacional e izar la bandera. Toda la primera semana fue como dije de "capacitación" yo no lo llamaría así pero en fin lo que trataron de hacer. Nos dijeron nuestras responsabilidades, obligaciones y tb nuestros derechos y beneficios.

piscina yeah!!!!!

La encargada de todo Leanne o Coach, como le gusta que le digan, es la que lleva toda la organizacion del camp eso incluye el personal. Es un personaje raro yo la imaginaba mayor con mas profesionalismo y seriedad sin embargo resulto ser todo lo contrario. Es joven, unos 26 creo yo, es hippie, tiene aretes en la nariz, orejas y no se donde mas, se viste de forma re-informal, peor que yo, eso ya es decir mucho, y por ultimo es lesbiana, si señores lesbiana tal cual lo leen, osea el regalo que muy tiernamente compre para una señora adulta casi se va al tacho.

Leanne haciendo lo que mejor sabe hacer, molestar!!!!! jajajaja

Bueno cada noche fue una fiesta, había muchos europeos en el personal yo diría que eran el 60% del total, había gente de varias países y bueno era el único de sudamerica. Al principio era difícil hablar con gente de Inglaterra, Australia, Jamaica, Barbados, Escocia, Dinamarca y China al mismo tiempo, cada uno tiene diferentes acentos y formas de hablar, al principio me costo entenderlos y hacerme entender pero al final todo resulto bien.

privisionandonos de viberes ;)

Básicamente teníamos derecho a todas las instalaciones y facilidades, piscina, campos de juego, una especie de gym, la cocina estaba abierta 100pre!!!!! y podíamos tomar todo lo que queríamos y creanme había de todo. En esa semana definitivamente aumente de peso, tanto el desayuno, el almuerzo y la cena eran buffets! incluso había menú vegetariano!.

beer pong

Como dije cada noche era una fiesta, los europeos si que beben harto, la cerveza es agua para ellos y no se como se levantan como si nada hubiese pasado la noche anterior. Aprendí varios juegos para beber y bueno yo a cambio les ensene a bailar salsa :) con lo cual ellos quedaron maravillados jejejejejejeje. Hubo varias guitarreadas en esa semana, era increíble lo tranquilo y calmado del lugar, nose porque pero les encantaba quemar muebles :S. Realmente fue una semana para relajarse y solo disfrutar y divertirse lo mas que uno pueda. Mayormente todas estas actividades las hacíamos en la Green House, era una casa donde todos los profesores vivían y tb donde podíamos ir cuando queríamos además que era donde guardábamos todo el alcohol ;) ya les hablare mas a detalle de ese lugar, y creanme era un lugar donde todo pasaba jajajaja :)

sofa en la fogata

Tratando de mover un poco el cuerpo

Karaoke !!!!!

Felicidad, un efecto del acohol :)

La semana paso rápido increíblemente rápido, el ultimo día hicimos una fiesta enorme en uno de los salones con karaoke y todo lo que se puedan imaginar. Fue nuestra ultima fiesta antes de empezar a trabajar, yo si estaba nervioso porque ahora si empezaba lo difícil, en dos días el lugar estaría lleno de niños de todas las edades y bajo nuestra tutela. Ya iré contando poco a poco las siguientes 8 semanas que tuve que trabajar ahí.

paraiso?

salu2.

1 comment:

Unknown said...

Hola

ene tiempo sin verte

oooohhh!!! pobre sofá jajaja..

buenas fotos...y harta diversión por lo visto

te espero por mis blog

byeeeeeeeeee